Skip to content Skip to footer

Pucón Termas y Relax

Menetue y Geométricas

Pucón Termas y Relax

Traslados

Bus de turismo exclusivo para el grupo

Guía turístico

Profesional con amplia experiencia

Alojamiento

4 noches en Hotel Kernayel o similar

Plan de comidas

Media pensión: desayuno, almuerzo o cena, según itinerario

Tours

Visita a Termas de Menetue y Geométricas

flecha

Un viaje único

Pucón: Naturaleza, aguas termales y encanto en el Lago Villarrica

5 días de relajo visitando algunos de los lugares más lindos del sur de Chile, en un recorrido que parte en Santiago con destino a la ciudad de Pucón, balneario en el Lago Villarrica. Visitaremos la ciudad de Chillán y Villarrica, y podremos relajarnos en las Termas Geométricas y Menetue. Además, exploraremos el lago Caburgua, para regresar a Santiago con una parada en Temuco.

Un viaje lleno de paisajes hermosos y experiencias relajantes.

flecha2
  • Traslados Santiago / Chillán, Pucón / Santiago
    Bus climatizado, con música ambiental, butacas reclinables y ventanas panorámicas.
  • Guía turístico
    Experto en el destino disponible para brindar información y asistencia
  • 4 noches de alojamiento en el Hotel Kernayel o similar, Pucón.
  • Plan de comidas Media pensión:
    Desayunos y almuerzos o cenas según itinerario. Almuerzos en tura menú fijo (entrada – plato de fondo – postre)
  • Tours y visitas
    Menetue: Afluente termal rico en aguas sulfatadas; azufre, sulfatos de sodio, calcio y magnesio, son recomendable para las dolencias musculares y reumáticos, sus piscinas tiene una temperatura entre 30 °C a 40 °C.
    Geométricas: 60 fuentes de agua termal que brotan naturalmente a 80 °C, conformando 20 pozones con pasarelas en madera de coihue que recorren una quebrada natural rodeada de la vegetación típica de la selva valdiviana. 18 pozones se utilizan como baño, y alcanzan una temperatura de entre 35 °C y 45 °C. 
  • Seguro de Asistencia al viajero
Día 1

Santiago - Chillán - Pucón

Nos presentamos en el lugar indicado para abordar el bus de turismo con destino al balneario de Pucón, ubicado en la ribera del Lago Villarrica.

Durante el trayecto, disfrutaremos de un almuerzo en la ciudad de Chillán y realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Continuamos nuestro viaje hacia Pucón, donde nos alojaremos en el hotel seleccionado.

Día 2

Termas Geométricas

Después de desayunar, saldremos a visitar la localidad de Villarrica. Durante la visita, conoceremos el Museo La Ruca, el Lago Villarrica, la Plaza y el Centro Artesanal. También recorreremos la Costanera del lago. Luego, continuamos nuestra visita al balneario de Pucón, con almuerzo incluido.

Después, nos trasladamos a las Termas Geométricas para disfrutar de una tarde de relajo. Las termas cuenta con 60 fuentes de agua termal que brota naturalmente a 80 °C, ubicados en los faldeos surorientales del volcán Villarrica. Conforman 20 pozones, de los cuales 18 se utilizan para baños termales con temperaturas que van entre los 35 °C y 45 °C.

Recorren 500 metros de una quebrada natural, a través de pasarelas de madera de coihue, todo rodeado de la vegetación típica de la selva valdiviana. Los demás pozones tienen una temperatura promedio de 86 °C, y sirven para regular la temperatura del resto por sistemas de compuertas y esclusas, de modo que el agua se mantiene termal al enfriarse solamente por el ambiente.

Por la tarde regresamos al hotel en Pucón.

Día 3

Termas de Menetue

Comenzamos el día con un delicioso desayuno para luego trasladarnos a las Termas Menetue donde disfrutaremos de un reparador día de aguas termales, con almuerzo incluido.

Afluente termal rico en aguas sulfatadas; azufre, sulfatos de sodio, calcio y magnesio, son recomendable para las dolencias musculares y reumáticas. Su temperatura emana de fuentes a 55 °C, encontrándose en sus piscinas entre 30 °C a 40 °C. Disfrutaremos de sus 18 pozones termales, con diferentes temperaturas y combinaciones de agua.

Por la tarde regresamos al hotel en Pucón.

Día 4

Visita a Caburgua

Después de desayunar, salimos a visitar Caburgua y disfrutar de su hermoso lago rodeado de una vegetación única.

Regresamos a Pucón, donde tendremos un almuerzo de despedida. Tendremos la tarde libre para disfrutar del comercio de artesanía en madera o visitar el casino. 

Día 5

Regreso a Santiago

Desayunamos y nos preparamos a la hora indicada por el guía para presentarnos con nuestro equipaje y abordar el autobús con destino a la ciudad de Santiago. Disfrutamos de un almuerzo incluido en la ciudad de Temuco y llegamos a Santiago por la tarde.

Fin de los servicios

Documentación de viaje

¡Mira aquí!

Termas & Relax

Un pequeño adelanto de lo que verás durante el viaje y en el destino.

Programas para recorrer Chile y el mundo

No te pierdas estos increíbles destinos

Carrito0